Una mirada al pasado, “Quejas”



Los estudiantes de cuarto nivel de Comunicación Social dramatizaron el poema “Quejas” de Dolores Veintimilla de Galindo en el aula magna de la PUCESI el seis de julio de 2012 como parte de las actividades prácticas en la asignatura de Literatura Hispanoamericana y Ecuatoriana dictada por la docente Mariela Montenegro.

“Fue una experiencia única porque pudimos compartir con nuestros compañeros, a la vez que interactuamos juntos realizando un proyecto que no fue fácil, pero al final todo resulto bien” expresó Verónica León estudiante  y participante de la obra.
 
Emoción, tensión y nervios se evidenció en los rostros de los interpretes universitarios que expusieron la obra a padres de familia, autoridades y compañeros.

“Fue muy bueno que nosotros presenciáramos la obra porque nos dejo con emoción y ganas de que cuando estemos en cuarto nivel realizar algo parecido” menciono Tatiana Torres estudiante de segundo nivel de Comunicación Social.

El resultado fue el que se esperaba obtener, ya que el esfuerzo y dedicación se  evidencio frente al público presente. A decir de las autoridades de la Escuela de Comunicación Social esta interpretación teatral se replicará a nivel universitario en futuros eventos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de publicación de comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.