LOS ESTUDIANTES DE LA ECOMS SE VINCULAN CON LA COMUNIDAD


Los estudiantes de segundo nivel de la escuela de Comunicación Social  (ECOMS) de la Pontificia universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, entregaron material didáctico a la escuela Francisco Javier Salazar.
El día jueves, en  el evento de clausura del año lectivo de la institución Francisco Javier Salazar en Chaltura, los alumnos de la “ECOMS” estuvieron presentes y dieron Cds sobre temas de la historia del Ecuador como material de apoyo para facilitar el aprendizaje de estos contenidos. “Es un excelente trabajo que va hacer muy provechoso a todos los niños de la escuela  para mejorar los conocimientos “dijo Silvana Carabalí, Docente de la institución.
La iniciativa comienza cuando los estudiantes de comunicación social perciben la problemática de estudiar contenidos de historia y se decide realizar como trabajo final  de la asignatura de historia latinoamericana y ecuatoriana, material que ayude a otros estudiantes a facilitar la comprensión de esta ciencia, menciona Alexandra Aguirre, Docente de la asignatura.                          
Durante el evento Esteban Medina en representación de los alumnos de segundo nivel entregó al Director de la unidad educativa los instrumentos de aprendizaje. Especialista Fabián Erazo, Director de la unidad educativa aludió,   la importancia  que estudiantes de niveles de instrucción superior realicen estos proyectos que son en beneficio de todos,  que todo servirá para mejorar la calidad de educación y el agradecimiento a la PUCE-SI
Los  padres de familia de la institución reflejaron el entusiasmo y alegría por saber que sus hijos tienen más oportunidades de  extender sus conocimientos.. Mariana Cachimuel, Madre de familia de la institucion, dijo que es un adelanto para la escuela que los estudiantes de la universidad católica se pronuncien de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de publicación de comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.