Encuentro de semilleros

La sede fue parte del “Encuentro de Semilleros de Investigación” organizado por el Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero”; estuvo representada por delegados de la Escuela de Comunicación Social, quienes presentaron el Semillero de Investigación “Comunicadores en Acción”, el mismo que estuvo compuesto por dos investigaciones, la una sobre la importancia de los medios impresos al socializar el trabajo investigativo de los estudiantes sobre temas de actualidad, que son publicados en los medios de comunicación local. Asimismo mostraron el trabajo de los jóvenes dentro de la Universidad al cubrir eventos internos y socializarlos en formato audiovisual dentro y fuera de la Sede.

Además de la PUCE-SI demostraron su talento investigativo universidades e institutos de la provincia, en los campos: científico, tecnológico, humanista y cultural. Este evento estuvo acompañado de danzas y coreografías. Por lo que los estudiantes de los colegios e invitados mostraron su interés en cada una de las instituciones.


Una comisión especial fue la encargada de calificar a los stands, en aspectos como: originalidad, prioridad frente a los problemas regionales, impacto científico, económico, social y ambiental, claridad, precisión de los resultados y la exposición del tema. Los ganadores serán homenajeados en la sesión solemne de aniversario del ITSLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de publicación de comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.