Futuros Comunicadores inician prácticas pre-profesionales


"La teoría debe conjugarse con la práctica, para formar profesionales altamente capacitados para desenvolverse en el campo laboral".
Con esta premisa, los alumnos de la ECOMS iniciaron los ciclos de prácticas en las diferentes áreas de formación que tiene la Comunicación.
Dentro del pénsum de estudios los futuros comunicadores deben cumplir un total de 1200 horas prácticas las cuales inician en la Unidad de Comunicación Institucional de la Sede donde empiezan a escribir para los medios universitarios y se enrolan en el que hacer mediático de la PUCE-SI.
Redacción, fotografía y protocolo son las áreas en las que los alumnos de tercer nivel, empiezan a identificar en las prácticas, posteriormente, se vinculan con áreas más específicas que les permiten vincularse al campo laboral y aplicar lo aprendido en las aulas de clase.
Al momento los estudiantes de la ECOMS se han vinculado con la cobertura de actividades por el Trigésimo Quinto Aniversario de la PUCE-SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de publicación de comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.