Blog de Comunicación Social, ganó primer lugar en concurso Web 2.0







El Blog de la Escuela de Comunicación Social obtuvo el Primer Lugar en el concurso interno realizado en la PUCE-SI en el marco de la celebración del Trigésimo Quinto Aniversario de la Universidad.

Desde esta bitácora agradecemos la colaboración de estudiantes y docentes que aportaron con artículos, fotografías, diseño, audios, videos e ideas informativas que fueron del agrado de los jueces.



2 comentarios:

  1. Buenas, estoy haciendo una serie de entrevistas a diferentes comunicadores sociales y me gustaría mucho tener su aporte. muchas gracias

    Profesión:
    Nombre del cargo:


    1. ¿Qué tareas específicas realiza un graduado en esta carrera?
    2. ¿Cuáles son los productos finales de su trabajo?
    3. ¿Qué, considera usted, se necesita para ser un buen profesional en esta área?
    4. Respecto al estudio de la carrera ¿Cuáles son las asignaturas más importantes para la formación profesional? ¿Cuáles son las asignaturas de mayor dificultad y por qué?
    5. ¿Como describiría un día de trabajo normal?
    6. ¿Como es el ambiente físico en el que se desarrolla ésta profesión? (Cerrado, abierto, taller, laboratorio, oficina, etc.)
    7. ¿Cómo es el ambiente humano? (Contacto con personas, tipo de personas, nivel profesional, etc.)
    8. ¿Cuál cree que es el aporte de esta profesión, al país y al mundo?

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ganado, lo estudios de la comunicacion social es la actualidad es muy importantes, y ser venerada es mucho mejor.
    http://www.ups.edu.ec/web/guest/noticias?articleId=8569971&version=

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de publicación de comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.