Egresados socializaron Investigación Cultural





En las instalaciones de la ECOMS, Carlos Jaramillo y Juan Quiroz egresados de la Escuela de Comunicación Social socializaron el Proyecto de Grado "Producción de un documental en video ficción con el apoyo de material monografico sobre la cultura Caranqui y su socialización en los medios televisivos locales."


El trabajo enfoca la investigación histórica de la Cultura Caranqui su importancia y trascendencia en los procesos educativos de la región.


A decir de los investigadores "El producto audiovisual se presenta como una herramienta que podrán utilizar los profesores de instrucción primaria y educación media".


Las socializaciones de tesis se han implementado con la intención de que los estudiantes de últimos niveles puedan identificar en las recomendaciones de los egresados, nuevas temáticas que puedan postularse desde las diferentes líneas de investigación que propone la ECOMS.


A la socialización asistieron estudiantes y docentes invitados, quienes se mostraron satisfechos con el resultado de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de publicación de comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.