Centro Multimedia Virtual para la ECOMS

Delineado en la funcionalidad que ofrecen las nuevas tecnologías a la comunicación, Pamela Borja, graduada de la ECOMS desarrolló el proyecto de tesis "Diseño e Implementación del Centro Multimedia Virtual".

La necesidad de un espacio en el que se puedan difundir las experiencias, creaciones y trabajos en área de la comunicación, motivaron a la ahora profesional a trabajar la investigación sobre la necesidad de realizar el estudio para la implementación del centro.

Con el apoyo de la ECOMS se trabajó el proyecto por que a decir de la investigadora "ayuda a evidenciar las capacidades de los futuros comunicadores de la PUCE-SI"

1 comentario:

  1. La Secretariado online cubre varias tareas a la vez: ayuda en las labores de administración, planificación de eventos, contestación de email, etc. Una asistente online que facilita el trabajo de la empresa.
    Contratar una secretaria virtual nos permite tener una atención al cliente durante las 24 horas del día y poder atender a clientes extranjeros o servicios de emergencia.

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de publicación de comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.