Comunicadores socializan Diagnósticos Participativos

Desde hoy los estudiantes del primer nivel de Comunicación Social socializarán los resultados de las investigaciones locales realizadas en las juntas parroquiales rurales de varios cantones de la provincia de Imbabura.


Diagnosticar la realidad social de varios sectores de la provincia, identificar problemas relevantes y plantear las soluciones a los mismos, son los objetivos con los que los futuros comunicadores de la ECOMS trabajan las investigaciones de Campo.

Cuñas publicitarias, volantes educativos, actos de promoción para la defensa de valores, prevención de accidentes y herradicación del alcoholismo, son algunas de las estrategias planteadas por los universitarios para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades investigadas.

De esta manera los futuros Comunicadores de la PUCE-SI se involucran con el quehacer social incentivando y promoviendo campañas de acción social en sectores vulnerables de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de publicación de comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.