ECOMS virtual

La Escuela de Comunicación Social de la PUCESI se virtualiza y pone a disposición un blog académico para la familia ECOMS que quiere darse a conocer a través de la red.

3 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa la creación de blogs, mediante los cuales podemos ampliar la información y crear temas de discusión. Les invito a conocer el Blog Ecología en Vivo, en donde tratamos nuevas formas de producir sin destruir el ambiente.

    http://opcionambientalista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La actual sociedad requiere que nos sirvamos de todas las herramientas que el internet y la tecnología nos ofrecen, todos tenemos la responsabilidad de generar información y peor aún estudiantes de Comunicación Social.

    Quiero compartirles mi sitio >>>> www.encastellanopuro.blogspot.com


    Saludos
    Paolo Ponce
    4to ECOMS

    ResponderEliminar
  3. Este nuevo sistema de interacción entre las personas, nos permite involucrarnos de una manera muy simple y fácil. Todas estas herramientas nos permiten involucrarnos en una forma más detallada, de lo que vamos a formar parte, una comnicación e información detallada, especificia y personalizada.
    Es por eso que te invito a a echar un vistazo, de lo que la imaginación puedo lograr hacer: visita nuestro blog con un tema muy interesante

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de publicación de comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.