TUTORIALES

En este anexo podrás encontrar guías técnicas para resolver tus deberes de forma entretenida, tomando en cuenta una investigación bien cimentada.
Si deseas que te ayudemos con algún tema en específico puedes contactarte a:

José Luis Caiza: papepito_2020@hotmail.com



¿QUIÉN DIJO QUE LA COMUNICACIÓN
 SOCIAL ES UNA FÁBRICA DE DESEMPLEADOS?




En la primera publicación de TUTORIALES, veremos un tema interesante: EL CINE que se ha convertido entre los jóvenes algo muy común, aquí te mostraremos como mejorar tus grabaciones con tu celular, como lograr las maravillas del cine, en fin, todo lo que se te ocurra.
La variedad del contenido te podrá ayudar a mejorar tus grabaciones y quien quita llegar a ser un famoso director de cine, actor, productor y un sin fin de opciones que la Comunicación Social y uno de sus hijos el cine, te ofrecen.
¿Quién dijo que la Comunicación Social es una fábrica de desempleados?


Te invito a ver el siguiente video, que pertenece a una gran serie de publicaciones en YouTube:



Es muy recomendable en todas las publicaciones que revises en la web, tengas la habilidad para poder extraer una buena información. Confirma lo que te dicen en varios lugares y así podrás ver quién te miente y quien no, por lo menos eso hago frecuentemente para evitar informacion incompleta, siempre habrá algo por encima de algo.


ANIMACIÓN STOP MOTION

Stop Motion es una técnica de animación que se aplica en el cine para mover objetos innanimados con el fin de darle un efecto de realismo y fantasía; a continuación veremos un video tutorial muy entretenido.



Fuente: Idea original José Luis Caiza

HUMOR EN LA RADIO
En este espacio hemos preparado un documental que nos muestra que se debe y que no se debe decir en radio para generar humor sin faltar al respeto a los oyentes. El texto fue tomado de un manual que nos facilitaron en una visita a la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER).

Fuente: Humor en la radio Popular ALER

2 comentarios:

  1. esta entrada me parece muy dinamica y educativa, porque esta mostrando al usuario el como pueden hacer cierto tipo de cosas como en el cine y ademas de una manera humoristica sin aburrir... El ensenar al usuario y educarlo de manera humoristica me parece una buena alternativa de comunicacion para crear desarrollo...

    ResponderEliminar
  2. es una buena propuesta porque aprendes de una manera mas didactica y como es comprobado: los jovenes no leemos.... es super buena la opcion de combinar dinamismo con conocimientos.... y la risa es la manera mas creativa de educar porquede una u otra forma te vas a acordar de lo que viste y te hizo reir.

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de publicación de comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.