ENTREVOCES

En este segmento encontrarás distintos temas de interés social: entrevistas a especialistas, profesionales y la participación de la comunidad.
Autoras. Paola Rodríguez - Mónica Guzmán

UN MAL COMÚN
La depresión es una enfermedad del ser humano, que en la actualidad aumentado de una manera impresionante, convirtiéndose en un mal común en nuestra sociedad.

Entrevista a un especialista en el tema Dr. Gustavo Andrade Galindo.


EN EL ÁMBITO PROFESIONAL
Se enfoca en el campo de la medicina, cómo una opción profesional. ¿Qué aspectos se toman en cuenta al momento de escoger una carrera?


TRADICIÓN EN IBARRA
Fritadas "Doña Zita", un exquisito plato típico de la ciudad de Ibarra, durante años este lugar ha sido reconocido por el "único e incomparable sabor de sus carnes". Así lo manifiestan sus clientes.


UPC BARRIAL
El trabajo diario que realiza la Policía Comunitaria, el Sr. Cabo Segundo Santiago Garzón de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del Barrio Pilanquí del IESS, nos habla al respecto.



5 comentarios:

  1. Pues me parecen unas buenas opciones de conocimiento para las personas, porque aparte de que estan tratando temas de la ciudad, estan creando identificacion en la gente con la misma... es un buen contenido, pero creo que el titulo no me dice mucho... talves si ponen algo asi como "Mi ciudad al aire" o algo que identifique su lugar meta, seria como mas llamativo..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie por comentar, tomamos en cuenta tú sugerencia y quisimos cambiarle pero el blog está enfocado en la comunidad universitaria por eso no lo hicimos ....Que bueno que te haya gustado el segmento ....Gracias

    ResponderEliminar
  3. El audio del aporte de la medicina me pareció importante, de verdad que está especialidad necesita de mucho esfuerzo y sobre todo vocación. Lo negativo es que aquí en Ibarra no existe esta carrera y los estudiantes que desean seguirla deben trasladarse a otras ciudades.
    Los estudiantes que sientan inclinación por la medicina deberían organizarse y pedir una opción para poder estudiar aquí en su propia ciudad. Las autoridades deberían pronunciarse...

    ResponderEliminar
  4. pues este es un espacio donde podemos encontrar varias opciones de información de varios tipos así que por medio de ello nos podemos ir informado de muchas cosas

    ResponderEliminar
  5. ...Es importante que aprendamos a mantener buenas relaciones sociales en el lugar donde nos desempeñamos, eso nos garantizará el éxito en nuestras labores cotidianas.

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de publicación de comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.